Nuevo Blog… porque tengo que contar muchas cosas al mundo :)

Está finalizando el mes de julio y después de intentar escribir varios blogs con diferentes temáticas que nunca llegaron a cuajar (ni a mi me llegaron a gustar del todo) creo que no hay nada mejor que un blog donde ir escribiendo experiencias, inquietudes, curiosidades… todo en un mismo sitio para que no se pierda en el olvido…

Con tan solo 24 años que tengo, creo que he vivido ya mucho en la vida y me encantaría compartirlo con todos vosotros. Y lo más importante, compartir con todos vosotros lo que aún me queda por vivir.  Habrá gente a la que le guste lo que escribo y gente a la que no, pero creo que lo más importante es que, gracias a este fantástico medio podré contar un poquito de mi, desahogarme y sobre todo, hacer llegar al mundo, aunque solo sea a una pequeña parte de este gran mundo, algo del poco conocimiento que a esta edad tengo.

Creo que la gran parte de la decisión de iniciar este nuevo proyecto, la he tomado de mi gran amiga Aída. Ella me ha seguido en uno de los blogs que escribí y yo la seguía (y la sigo) en su blog… su blog me gustó mucho. Es tal y como creo que ha de ser un blog: fresco, personal y sobre todo, una vía de expresión. Por eso Aída, lo primero, pedirte disculpas por si quizás te robé un poquito la idea de un blog de estás características jejeje Para quién tenga curiosidad en conocer más de mi gran amiga Aída y su fantástico blog, le dejo aquí el enlace http://aidigr.wordpress.com/

Me encantaría que según pasen los días, las semanas, los años… este blog se vaya convirtiendo en un reflejo de lo que la vida nos hace cambiar y madurar y es por ello que espero disfrutar escribiendo en este blog como vosotros en leerlo.

Sin más, espero que disfrutéis con él!! Un saludo!! 😀

Anuncios

5 comentarios en “Nuevo Blog… porque tengo que contar muchas cosas al mundo :)

  1. aidigr dijo:

    Muchas gracias Cris!! No te preocupes si me has robado la idea; no pasa nada. Lo importante es dar valoraciones sobre lo que hacemos para ayudar a otras personas sobre lo que está bien y lo que no está tan bien.
    Bien es cierto que, sólo damos nuestro punto de vista; y que estas opiniones llegarían más lejos si más gente también escribiera lo que piensa en cada uno de los post que publicamos. Supongo que con el tiempo lo conseguiremos.
    Mucha suerte y mucho ánimo!! Besitos

    • cristinacg1988 dijo:

      De nada 🙂 que decirte a ti mi inspiradora del blog jajaja llevas mucha razon en lo que dices y seguro que hay muchisima gente que escribiendo en un blog podria dejar plasmada muchas cosas de las que podemos aprender… animo a todo aquel que pueda que se inicie en el mundo blogger porque es una fuente de cultura y sabiduria 🙂

    • cristinacg1988 dijo:

      Gracias 🙂 Por fin me decidí a escribir un blog! Ójala llegue algún día a la cantidad de visitas que tiene el tuyo, pero como todo, hay que empezar poco a poco 😀 Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s