American Horror Story [Serie]

Hace un par de meses más o menos me disponía a seguir una serie… tenía tiempo libre en verano y me apetecía empezar a seguir una… me recomendaron varias, de hecho las he empezado a ver y quiero continuar haciéndolo, pero no me terminaban de convencer. Entonces me metí en la página de visionado de películas y series de Seriesly y me puse a buscar alguna serie que me llenase y de repente me topé con American Horror Story.

Con solamente leer la crítica ya me gustó y durante los últimos dos meses he estado viendo la primera temporada de la serie.

Como dice el título, es una serie de terror; pero no es un terror de los que te quitan el sueño, si no un terror con unos toques de misterio 🙂 Lo que tienen previsto es que cada temporada desarrolle una historia totalmente diferente a la de la anterior temporada por lo que el seguimiento de la serie se puede hacer más llevadero que si toda la serie va relacionada.

Esta primera temporada la ocupa la familia Harmon. Esta familia está pasando por un mal momento y se mudan a una casa nueva con el fin de volver a ser la misma familia de siempre. Lo que no saben es que esta casa esconde un tormentoso pasado… En torno a esta familia y a esta casa transcurre toda la temporada inicial.

Bajo mi punto de vista creo que es una muy buena serie que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver. Es diferente y se agradece… La verdad es que estoy deseando que emitan ya la segunda temporada y recomiendo a todo el que pueda que la vea.

Os dejo aquí el enlace de la página oficial de la serie por si queréis saber más de la misma http://www.fxnetworks.com/shows/originals/ahs/

Un comentario en “American Horror Story [Serie]

Responder

