Parque de El Soto (Móstoles – Madrid)

Parque de El Soto, Móstoles Ayer tuve la oportunidad de conocer un poquito más el Parque de El Soto (Móstoles) gracias a mi compañero de clase Sergio que celebró allí su cumpleaños . Este parque ya lo conocía un poco porque en alguna clase que había tenido libre en la universidad, la cual está a un ratito andando, ya le había visitado; pero no lo había disfrutado tanto como lo hice ayer.

Este parque se encuentra en la Avda. Iker Casillas s/n de Móstoles, justo al lado de los campos de fútbol de Iker Casillas. Tiene una extensión de 44 hectáreas y en él se puede disfrutar de unos paisajes y una vegetación muy diversa. Además, se puede aprender mucho de las distintas especies de flora y fauna que hay ya que existen carteles explicativos de cada una de las especies. El parque también cuenta con un enorme lago donde se pueden ver ocas, patos, carpas… ideal para que los niños, y los no tan niños, vayan a echarles migas de pan.

Para los amantes del deporte, en especial de caminar o correr, lo veo un parque idóneo ya que hay numerosas sendas por donde se puede ir y disfrutar de toda la naturaleza que este parque nos brinda. Para las personas mayores también hay aparatos para que puedan ejercitarse. El parque también cuenta con numerosas zonas verdes, parques infantiles y mesas con bancos para poder pasar un perfecto día de campo con familiares y amigos.

En definitiva, recomiendo visitar este parque a todo aquel que tenga la oportunidad de poder hacerlo. Os dejo a continuación un enlace a la página oficial del parque donde podéis ver la forma para poder llegar, más detalladamente información sobre su fauna y flora, planos del parque y demás información de interés del parque http://www.parquenaturalelsoto.org

Anuncios

3 comentarios en “Parque de El Soto (Móstoles – Madrid)

  1. danrobinhood dijo:

    Jejejeje, me alegro que te guste la verdad, como dices tu es ideal para hacer deporte, esta al lado de los campos de futbol de “iKER CASILLAS”, y bueno yo tengo como buenos recuerdos cuando todabia se podia hacer barbacoas y me juntaba con varios amigos todo el dia disfrutando en el parque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s