Cafetería “Oh la la” (Leganés – Madrid)

Hace un par de meses descubrí la cafetería “Oh la la” en Leganés, Madrid. Realmente no era la primera que iba a esta cafetería, de hecho ya lleva muchos años en funcionamiento, pero desde hace 2 años para acá han llevado a cabo una reforma en el local y la verdad que lo han dejado muy bonito y moderno.

La cafetería “Oh la la” se encuentra en pleno centro de Leganés en la Calle Juan Muñoz, 14. Está en una muy buena zona ya que está en una calle muy concurrida de gente con muchos establecimientos y tiendas alrededor.

El locas tiene mesas dentro del establecimiento y luego tiene una pequeña terraza donde en verano es muy agradable tomarse fuera algo.

Desde mi experiencia, quiero presentaros algunas de las especialidades que suele haber en esta cafetería. Sin duda, es solo un muy pequeño repertorio de lo que allí nos podemos encontrar. Para merendar podemos encontrar unas ofertas bastante sugerentes como unas tortitas con nata y sirope de chocolate con café o colacao por 3 euros. También hacen unos batidos muy ricos, naturales con nata por también 3 euros. Si ya nos decidimos a comer o a cenar allí, por 4 euros podemos pedirnos unas suculentas “Patatas Dado” las cuales están rociadas con queso fundido y salsa barbacoa o un “Bocata de Pollo” el cual contiene un filete de pollo a la parrilla con cebolla crujiente y salsa barbacoa.

Para mi gusto, lo veo un lugar idóneo para pasar un buen rato con amigos charlando. Los precios son moderados, es decir, no son ni muy caros pero tampoco son muy baratos; pero para ir de vez en cuando es un sitio perfecto. Además, está en un sitio muy céntrico de Leganés donde se puede disfrutar del movimiento de una ciudad como es esta.

Anuncios

2 comentarios en “Cafetería “Oh la la” (Leganés – Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s