Chiste – Sobre “la privadad” que ofrecen las tecnologias hoy en dia JAJAJ

Danrobinhood's Blog

– Ring, ring.

– ¡Pizzería GOOGLE, buenas noches, dígame!
– ¿Pizzería qué?
– Pizzería GOOGLE, señor. ¿Cuál es su pedido?
– Pero… ¿no es la Pizzería Washington?
– Era, señor, era, G00GLE ha comprado la pizzería y ahora el servicio es más completo.
– Estupendo. ¿Puede Usted tomar nota de mi pedido, por favor?
– Naturalmente, ¿el Señor desea lo de siempre?
– ¿¿¿¡¡¡Lo de siempre!!!??? ¿Es que me conoce?
– Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo con su teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió una pizza mixta de cuatro quesos y calabresa con una cerveza bien fría.
– ¡Vaya, no me había dado cuenta…! Bien, pues quiero lo mismo.
– Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
– Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
– No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricota y recula con…

Ver la entrada original 562 palabras más

Un comentario en “Chiste – Sobre “la privadad” que ofrecen las tecnologias hoy en dia JAJAJ

Responder

