Compañía de autobuses “Alsa”

Hace unos días hice un viaje de vacaciones a Benidorm y he tenido la oportunidad de viajar con la compañía de autobuses Alsa. Ya había oído hablar de esta compañía de transportes pero nunca había viajado en ella y la verdad que me llevé una muy grata sorpresa en cuanto a uno de sus servicios y una no muy grata sorpresa en cuanto a otro…

Para el viaje de ida habíamos optado por viajar de noche y cogimos los billetes de autobús para salir a las 00:30 de la noche. El autobús era de servicio “supra economy” y nos salió un poquito más caro (45,63€) que un autobús de servicio normal. Al principio, pensábamos que la diferencia de precio entre el servicio normal y el supra economy era el hecho de que viajábamos de noche, pero al subir al autobús vimos que no solo por eso era la diferencia de precio que habíamos pagado. Los asientos eran muy amplios y de cuero y con bastante amplitud tanto por delante, detrás como por los lados. Cabe destacar que el autobús tenía menos plazas y a esto se debía el que los asientos fueran más amplios. También, cada asiento podíamos disfrutar de una televisión propia para ver lo que quisiéramos de manera individual. Esta televisión estaba situada en el cabecero del asiento de delante y entre las cosas que podíamos hacer con esta pequeña televisión individual era había documentales, series, películas, escuchar música e incluso ver la ruta que llevábamos en un mapa como si fuera un GPS. Como es de suponer, para disfrutar de esto de manera individual, nos regalaron unos cascos.

Para el viaje de vuelta optamos por un autobús de servicio “normal”. El precio de este trayecto fueron 32,43€, más económico que el viaje de ida. No hay nada en especial que destacar de este tipo de autobuses. Es como otro autobús cualquiera que te lleva de tu origen a tu destino sin más preocupación. Lo que si que quería hacer era una crítica que espero que llegue a oídos de quien tenga que llegar. Mi compañera de viaje y yo viajamos en los asientos 45 y 46 respectivamente, pues bien, al sentarme en mi asiento y abrir el compartimento de la bebida (ese compartimento donde puedes dejar apoyada la bebida sin temor a que se te caiga) ví que había un “hueso de melocotón”. ¿Qué pasa que como no es un autobús de servicio “supra” no tienen cuidado en estos detalles? Para mi, fue desagradable ver eso ahí, primero porque no es plato de buen gusto encontrarse con eso y segundo porque no pude hacer uso del compartimento para dejar la bebida.

Con este último comentario quiero decir que, todos los puntos que había ganado conmigo la compañía por la limpieza, servicio y demás del servicio “supra economy”, lo perdió con la limpieza del “servicio normal” que, aunque no pagáramos el plus por estar en un servicio superior, creo que un mínimo de revisión antes de dar comienzo al siguiente viaje no estaría de más.

Anuncios

2 comentarios en “Compañía de autobuses “Alsa”

  1. sexwithmilf.blogspot.com dijo:

    Hi there, I am a fresh blogger and I really like reading this particular blog,
    so I figured maybe I could receive your guidance on some question that I have.
    Do you leave everyone’s responses? Even the ones that are just annoying?
    I honestly don’t know whgat I should do.

    • cristinacg1988 dijo:

      Hi! Thanks for your words : ) About your question, I have to authorize the comments that I want to appear in my blog. That is, I decide which comments appear in my blog and which I don’t want. Usually, I approve all comments that people write because it is a pleasure that people spend their time write a comment in my blog. There was a occasion that I refused to publish one comment. It was a year ago and was because there was not appropiate. Think, it is your blog and you have to permit only that you want : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s