1.000 visitas… Un millón de gracias!!

Quería escribir este post para dar las gracias por estas 1.000 visitas que ya ha alcanzado mi blog. Cuando empecé este blog hace casi 3 meses jamás pensé que iba a llegar a este número de visitas tan rápido y más cuando visitaba blogs con docenas de miles de visitas. Pero creo que lo importante es empezar y yo empecé con este blog muy ilusionada y con muchas ganas de contarle al mundo experiencias, curiosidades… por que tengo muchas cosas que contarle al mundo!! Y sobre todo, intentar aportarle a todos mis visitantes un poquito de lo que yo sé 🙂

Nuevamente, un millón de gracias a todos; gracias por leerme y sobre todo, gracias por hacer que este blog no quede en el olvido y que lo que estoy escribiendo en él no caiga en saco roto… Porque ante todo, el ver tantas visitas, es lo que a mi me anima para seguir escribiendo!!

3 comentarios en “1.000 visitas… Un millón de gracias!!

Responder

