Gran Hotel Bali (Benidorm – Alicante)

Como ya comenté en uno de mis posts anteriores, hace unos días estuve de viaje en Benidorm. En esta ocasión, el motivo del post es dar mi opinión sobre el hotel donde nos alojamos.

El hotel donde nos alojamos es el Gran Hotel Bali (4*) y está situado en la Playa de Poniente dentro de Benidorm. Cabe destacar que es el hotel más alto de Europa con 186 metros de alto y un total de 43 plantas. Tengo que decir que nosotras tuvimos suerte ya que estuvimos en la 37ª planta y desde allí teníamos unas vistas espectaculares a la playa.

Nada más entrar al hotel, lo que más llama la atención es la gran recepción que tiene con vistas a las fabulosas piscinas que tiene el hotel. Dentro del hotel podemos encontrar 3 o 4 tiendas, discoteca, 2 salones para las comidas, un pub/bar para tomarte algo; así como un gimnasio, un spa, peluquería y demás servicios.

Nosotras fuímos con pensión completa y la verdad que quedamos muy satisfechas con el buffet que nos sirvieron. Había una gran variedad de comidas desde pescado, carnes, ensaladas, guisos, pastas… todos ellos cocinados de diferentes maneras para adecuarse a los gustos de todos los comensales. En cuanto al desayuno, también ofrecía una gran cantidad de productos: podías prepararte el típico desayuno “americano/inglés” (con su beicon, huevos fritos, etc.) hasta unos churros con chocolate; pasando obviamente por la bollería, cereales, frutas y zumos naturales.

Lo único malo que le veo a este hotel es la localización. Está justo en la punta de la Playa de Poniente y por lo tanto está un poco separado del centro de la ciudad, aunque se puede llegar perfectamente dando un paseo por el paseo marítimo. Para la gente joven, también está un poco alejado de la “zona de discotecas”. Aún así, nosotras llevábamos la idea de descansar y por la noche salir de fiesta, por lo que el hotel es ideal ya que se encuentra en una zona tranquila y luego por la noche nos movíamos en autobús para ir a la zona centro.

Aquí os dejo la página web del hotel por si queréis verlo más detenidamente http://www.granhotelbali.com

Anuncios

4 comentarios en “Gran Hotel Bali (Benidorm – Alicante)

  1. francisco miguel sainero ciruelos dijo:

    no se si cobraran o no conmigo y mi señora el trato ha sido bastante bueno, tanto en recepcion como en comedor o cafeteria.
    si algo no me gusta es el sistema de ascensores, son un poco pobres para tanta demanda. todo lo demas bastante bueno.
    muy recomendable gastarse un poquito mas y contratar una habitacion en planta 40 aluzinante.

  2. danrobinhood dijo:

    Bueno, yo opino como cristina no se menciono a los trabajadores, pero bueno supongo que habrá alguien que os lea vuestra reveindicacion y os ayude…
    Por cierto, las vistas desde la azotea en este hotel son geniales, y de noche se puede ver todo Benidorm

  3. empleados del bali sin cobrar dijo:

    Quiero informarte y a todo el mundo que lo lea….el dueño lleva dos meses sin pagar a sus trabajadores o algunos cobran y otros no, paga a quien le interesa, pero los que realmente sacan el trabajo adelante no cobran, es decir cocineros, ayudantes de cocina, camareros, dos meses señores y señoras, por eso me molesta oir que sus trabajadores no son amables o que parece que esten en un funeral, cuando vaya alguien al hotel que le pregunte a esos que son estupidos y llevan dos meses sin cobrar, todo fachada es este hotel, lo se de primera mano.

    • cristinacg1988 dijo:

      Con el post que he publicado sobre el Gran Hotel Bali no me quería meter en valoraciones de este tipo. Lo he escrito en calidad de clienta y por supuesto, sin conocer los problemas internos de la empresa.

      Respecto a los trabajadores, ya que lo mencionas en tu comentario y no he dicho nada de ellos en el post, decir que yo quedé totalmente satisfecha con su trato tanto en la recepción, que normalmente es donde más trato se tiene con ellos, como en los comedores y por supuesto con las chicas de la limpieza.

      Gracias por tu comentario, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s