Lo Imposible [Película]

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir al cine a ver una de las películas del año, Lo Imposible. Esta película está dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Ewan McGregor y por Naomi Watts.

Desde que estrenaron está película, solo había escuchado buena crítica de ella y la verdad, que tenía ganas de verla y la verdad, es una película que me ha dejado sin palabras.

La historia está basada en la historia real de una familia española que va a pasar las Navidades a la costa este de Tailandia. Ahí, son sorprendidos por el devastador tsunami que azotó esa zona en 2004. Desde ese momento, su afán de supervivencia y de buscar a los demás miembros de su familia es lo que realmente les moverá y será el fondo del argumento de esta película.

En mi opinión, creo que el relatar esta historia basada en hechos reales, ha sido cien por cien un acierto. Hay que reconocer que el filme es un poco duro de ver porque muestra la dureza de esa catástrofe en su estado puro, pero creo que por ello y la manera de enfocar esta catástrofe de esta manera tan real, hace del filme una obra maestra. A mi, me ha dejado sin palabras y recomiendo a todas las personas que vaya a ver la película que se lleven una caja de klineex por que la van a necesitar desde prácticamente el inicio de la película.

Anuncios

Un comentario en “Lo Imposible [Película]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s