Haber hecho demasidado por alguien…

En algún momento te darás cuenta que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso sólo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estés renunciando o que no lo hayas intentado con suficientes fuerzas. Es que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces, nunca lo será.

Anuncios

2 comentarios en “Haber hecho demasidado por alguien…

  1. danrobinhood dijo:

    Lo vi en una pagina pero te lo resumo con frases:
    Siempre que damos, también recibimos.No des esperando recibir

    Si piensas ¿cuántas veces has regalado para obtener la recompensa oculta?¿Reconocimiento? ¿Amor? ¿Aprobación?¿ Y sabes que tal vez, en esos momentos no hayas regalada sino INVERTIDO?
    Porque INVERTIR es disponer algo de uno, prestárselo y esperar a que me te lo devuelvan con creces. Y si es por alguien hacer el famoso “sacrificio” pensando que estamos “dando” y pero solo “estamos invirtiendo”, después, si resulta que no hay una recompensa, una devolución o no ha dado el fruto deseado, acabamos sufriendo.

    Dar no es invertir… es entregar ( regalar )

    Cuando damos, inexorablemente recibimos. . Y por ello no reprochamos, ni nos quejamos luego. Porque en su momento hubo una satisfacción, entregasté, recibiste, y en ello te entregaste y te recibío; y así comienza una vez más el ciclo. Dar es la base de la comunicación, de esa “acción en común” de este ser orador y oyente a la vez, en forma simultánea. Y cuando existe comunicación, existe relación;dicesea amistad, dicese amor, etc.

    • cristinacg1988 dijo:

      Gracias por tu aportación!! Me ha gustado mucho el comentario que has escrito… Es más, defiendo todas y cada una de las frases que has escrito… No obstante, creo que ambos hemos interpretado el post desde un diferente punto de vista 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s