“Si la vida te da mil razones para llorar dale mil y una para sonreir”

Si es que… en el blog de mi amigo Dani se pueden encontrar cosas muy curiosas!!!! Aquí os dejo un reblog a otra de sus entradas. Esta es una entrada profunda, de las que dan que pensar…

Y por cierto, sigue así Dani!! Me encanta tu blog!!!

Danrobinhood's Blog

No suelo ser yo de poner cosas asi, pero hace unos dias me toco de cerca un tema a una de esas personas que yo quiero y que hay que trasmitirle fuerzas, y por eso quiero que la gente también tenga un ejemplo de esas palabras que se pueden decir para calmar…

Ver la entrada original

Responder

