Madrid en Navidad

Puerta del Sol NavidadEn estas fechas tan señaladas como es la Navidad, es delito no acercarse a dar un paseo y disfrutar de todo lo que estos días nos tiene preparado una ciudad como Madrid. A mi siempre me ha gustado Madrid, perderme por sus calles, sus rincones, disfrutar de los diferentes artistas que podemos encontrar… Pero en estas fechas navideñas, especialmente me encanta el ambiente que se puede respirar allí.

Sin duda, la mejor manera de ir hasta Madrid en estas fechas es en transporte público. Un lugar tan céntrico como la famosa Puerta del Sol cuenta con una estación de Cercanías y de Metro que nos permite viajar sin las preocupaciones de tener que aparcar el coche. Cuando salimos a la superficie después de dejar el transporte público, como ya he indicado, nos encontramos con la emblemática Puerta del Sol y su reloj, por el cuál nos guiamos todos los españoles, el reloj que da las Campanadas de Fin de Año. También podemos encontrar ahí un enorme Árbol de Navidad que nos recuerda a todos en las fechas en las que estamos.

Si decidimos dar un paseo por cualquiera de las calles que salen de la Puerta del Sol, podemos encontrarnos con muchísimos artistas como pintores, músicos, magos… que en el afán de mostrar sus habilidades para ganarse unas monedas, amenizan a todos los transeúntes que por allí nos encontramos. Si continuamos nuestro paseo por la calle Preciados, podemos encontrarnos con el espectáculo dePlaza Mayor Madrid Cortylandia para el disfrute de los más pequeños. Dicho espectáculo ya es tradicional y lugar obligatorio de visitar si vamos a dar una vuelta por Madrid en estas fechas.

Después podemos continuar nuestros paseo hacia la famosa Plaza Mayor. Y poder disfrutar de los tradicionales puestos navideños donde poder comprar desde artículos para el Belén y para el Árbol de Navidad hasta pelucas y gorritos. Y obviamente, no podemos dejar la ciudad sin comernos un típico bocadillo de calamares en la calle mientras disfrutamos de todo el ambiente navideño que se puede respirar en sus calles.

Anuncios

Un comentario en “Madrid en Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s