Runtastic

runtasticHace un mes más o menos descubrí una aplicación muy útil para llevar un control del las actividades físicas que realizas. Esta aplicación es Runtastic.

Esta aplicación te permite anotar de manera inmediata, o bien de forma manual o de manera automática (smartphones), toda la actividad física que realizas y atributos relacionados con la misma: la distancia que recorres, las calorías que quemas, la temperatura que hacía, el estado de ánimo que tenías cuando estabas realizando la actividad, la velocidad máxima y media, altitud, ritmo, anotaciones… Lleva una cuenta de todo el ejercicio físico que realizas para que lleves un control exhaustivo del mismo. Además, puedes subir fotografías de los lugares en los que haces deporte y demás…

A parte de todo esto, una de las cosas que más me gustan de esta aplicación es que puedes bajarte la aplicación que hay para smarthpones y permitir que, vía gps, la aplicación haga un seguimiento de tus rutas. Por ejemplo, imagina que sales a correr. La aplicación, vía gps, puede registrar el recorrido que haces para luego dejarlo registrado dentro de tu historial de actividades.

También, tiene un seguimiento en tiempo real que se puede sincronizar con el portal de Runtastic o con vuestros perfiles de Facebook o Twitter, muy interesante para todos aquellos a los que les guste compartir sus entrenamientos con sus amigos.

Recomiendo a todos los que hacéis deporte que uséis esta aplicación porque es una forma muy sencilla de llevar todo vuestro deporte controlado 🙂

Anuncios

Un comentario en “Runtastic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s