Secretos de Madrid

Secretos de Madrid

Hace más o menos dos semanas, dando una vuelta por Twitter me topé con una cuenta que me llamó muchísimo la atención. Respondía al nombre de “Secretos de Madrid”. Estuve un buen rato viendo su timeline (TL) y ví que algunos de sus tweets enlazaban con una página web. Pinché en uno de estos enlaces y me topé con una magnífica web, más bien diría blog, sobre Madrid. Muchos pensaréis “pues vaya, otra página sobre Madrid”. No, no os equivoquéis. Este blog es mucho más que eso…

Para las personas que vienen a hacer turismo, o incluso como es mi caso, que viven en una de las ciudades dormitorio de Madrid, cuando oímos hablar de Madrid se nos viene a la mente la Puerta del Sol, el Paseo de la Castellana, la Estación de Atocha… es decir, los lugares típicos que cualquier turista visitaría sin excepción. No obstante, muchos somos los que sabemos que Madrid esconde sus más preciados secretos entre sus calles, entre las gentes que más desapercibidas pasan; pero incluso sabiendo esto, muchas veces no sabemos donde encontrar estas pequeñas cosas que hacen lo verdaderamente bonito de Madrid.

Secretos de Madrid en un sitio donde te sumerges en lo más profundo de esta fantástica ciudad. Deja los estereotipos madrileños en segundo plano para descubrirnos todo lo que hay detrás de cada rincón… Indaga en lo más preciado que tiene una ciudad que son sus calles, sus rincones, sus gentes… para mostrárnoslo a nosotros y que seamos capaces de poder descubrirlo como lo ha descubierto él. Y no solo eso. En el sitio web podemos encontrar curiosidades y fotografías antiguas, que permite que veamos como era Madrid en sus orígenes y lo cuál ha hecho que Madrid sea ahora como es; nos propone sitios para tomar un café, cenar con los amigos… todo desde la propia experiencia.

Muchas son las noches en las que vengo cansada de trabajar, me tumbo en la cama y me meto a ver cuál es “el secreto” que ha publicado hoy. Cuando le he leído, sigo hojeando su blog para ver cual será el siguiente destino que voy a tomar para seguir descubriendo esta fantástica ciudad. De hecho, para poner un ejemplo, uno de los lugares que recientemente he descubierto gracias a este sitio, y que jamás hubiera descubierto sin su ayuda, es el Mercado de Motores, en la zona de Pacífico.

Para mi, es una página que no tiene desperdicio. Ahora estoy deseando de tener un hueco para poder perderme en la capital y descubrir todo lo que se cuenta en este fantástico blog… De descubrir, lo que en definitiva es, la esencia de Madrid.

Anuncios

Un comentario en “Secretos de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s