Nuestros pequeños logros son el camino de nuestras grandes victorias

LogrosNo recuerdo muy bien si en algún momento lo he mencionado, pero actualmente me encuentro estudiando un plan conjunto de Ingeniería en Informática y Administración y Dirección de Empresas. Al ser dos carreras, me está costando un poco más sacármelas. Más aún desde que hace dos cursos estoy compaginando los estudios con trabajar a tiempo parcial.

Ayer hice mi último examen de Ingeniería Informática, el cuál he aprobado. Dicho aprobado me hizo reflexionar acerca de los caminos que tomamos y cómo los pequeños pasos que vamos dando van forjando nuestra vida. Me he dado cuenta de que en la vida no puedes fijarte unos objetivos muy grandes e intentar cumplirlos. La idea de la vida y es fijarte pequeñas metas y que en su conjunto formen grandes victorias. En mi caso, cada aprobado que he ido obteniendo a lo largo de la carrera, me ha llevado a estar a punto, hoy día, de alcanzar una gran victoria: la obtención de dos títulos universitarios.

Esta idea, me ha parecido adecuado resumirla en la cita que da título a este post. Cita que creo que debemos tener en cuenta a la hora de fijarnos objetivos o, cuando veamos que a pesar de mucho trabajo, nunca conseguimos nada.

“Nuestros pequeños logros son el camino de nuestras grandes victorias”

3 comentarios en “Nuestros pequeños logros son el camino de nuestras grandes victorias

  1. Carlos dijo:

    Felicitaciones Cristina, ahora es un camino cuesta arriba con muchos escollos, pero una vez salvados podrás recibir los beneficios y recompensas a tu esfuerzo. unas pocas metas alcanzadas se transformarán en grandes metas y grandes satisfacciones. Lo que tu estás logrando es “no tener todos los huevos en la misma canasta” y en el futuro esa será una de tus armas para enfrentar la vida, dos títulos universitarios a tu haber. Llegará el momento que mires hacia atrás y veas los desvelos, problemas, preocupaciones que tuviste que pasar para lograrlos, pero la satisfacción, en ese momento, será grande.
    Yo estudié electricidad, luego telecomunicaciones, electrónica y finalmente computación; ahora trabajo independiente y tengo la tranquilidad de estar siempre ocupado, siempre están requiriendo de mis servicios y dispongo de mi tiempo.
    Bendiciones y un abrazo grande para ti y todos los que han apoyado.

    • cristinacg1988 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras Carlos =) Sí, me imagino que luego las recompensas serán grandes. El camino tiene que tener su dificultad para que luego valoremos las victorias, tal y como dices. Un saludo y nuevamente muchas gracias por tu aportación a este blog 🙂

Responder

