Curioso elemento… el tiempo…

tiempoHace unas semanas, compartí en Facebook un estado que escribió mi hermana en su perfil que me hizo reflexionar. Por ello, y como no quiero que se quede en el olvido, quiero compartirlo aquí en mi blog. Espero que a vosotros también os haga reflexionar como me lo ha hecho a mi.

“No podemos fingir que no nos lo dijeron…Todos hemos oído los proverbios de los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, a los poetas malditos instándonos a vivir el momento… Pero a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos aprender de nuestros propios errores, tomar nuestras propias decisiones y aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos lo que Benjamin Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme, es mejor que no haberlo intentado.”

Responder

