Galicia, estamos contigo

Luto_GaliciaNo me gustaría haber tenido que escribir una entrada como esta… más que nada porque hay catástrofes que jamás deberían haber pasado… no obstante, me veo en la necesidad de escribir una pequeña reseña mostrándoles todo mi apoyo y mi más sentido pésame a las familias de todas aquellas víctimas del accidente de tren que ha tenido lugar en Galicia.

Una vez más ha quedado plasmado el sentimiento más humano de todas las personas que desinteresadamente ayudaron en el rescate de las víctimas y de los heridos del tren: bomberos que suspenden su huelga por ayudar en el rescate, médicos en paro que acuden a los hospitales para prestar su ayuda a los heridos, vecinos socorriendo a las víctimas en los primeros momentos del accidente y otros tantos yendo a los puntos de donación de sangre nada más enterarse de la noticia… Tal y cómo ayer pude leer en twitter y muy de acuerdo con dicha afirmación, quiero dejar una pequeña reflexión para que todos nos demos cuenta de lo que valemos, y más en momentos como estos:

“Son las acciones del pueblo las que muestran el verdadero valor de un país. España vale más de lo que nos quieren hacer creer…”.

Responder

