Diario de una Enamorada de la Vida cumple 1 año!!!

Un añoAyer fue día muy especial… Diario de una Enamorada de la Vida cumplío un año!! =) Y no es para menos el escribir un post dedicado a este añito de vida.

Hace un año, pasé por uno de los momentos más importantes, duros y decisivos de mi vida… los que habéis seguido mi blog desde entonces quizás os habréis dado cuenta. Tal día como hoy hace un año decidí que tenía muchos sentimientos, anécdotas, curiosidades, lugares increíbles que quería que no se quedasen en mi memoria, si no que quería mostrarlas al mundo… Y eso es lo que he ido haciendo desde entonces…

Cuando empecé a escribir mi blog, ni mucho menos pensé que iba a tener la cantidad de visitas que a día de hoy tiene y es que ya casi son 30.000 visitas las que tiene el blog. Me limito solo a ser como soy, a contar las cosas como son. No espero que nadie esté de acuerdo o no con lo que escribo, solo quiero que éste sea y siga siendo un lugar donde compartir mis pensamiento y claro está, para debatir, y compartir con vuestras opiniones.

Me he dado cuenta de que este blog ha ido cambiando a lo largo de este año… seguramente porque yo también he cambiando en este tiempo y seguramente que siga cambiando a lo largo de la vida que tenga este blog (que espero que sean muchos años).

Por todo ello, por leerme, por debatir conmigo, por darme otro punto de vista con vuestros comentarios, muchas gracias!! Gracias por todas las visitas que ha tenido el blog en todo este tiempo porque, sin lugar a dudas, eso me motiva para seguir escribiendo más en él 🙂

Un comentario en “Diario de una Enamorada de la Vida cumple 1 año!!!

Responder

