Vuelta a la rutina…

Creo que es la primera vez que publico un post tan tarde en el blog, pero la verdad, acabo de llegar a penas hace un par de horas y entre que me he puesto cómoda en casa y he cenado, me encuentro escribiendo esto casi a las 12 de la noche… Aún así y con el cansancio que tengo hoy en el cuerpo, he sacado un poquito de fuerzas para escribir este post… por que simplemente me apetece escribir y evadirme…

Después de tres meses de “semivacaciones” (yo llamo semivacaciones al hecho de no tener que trabajar he ir a la universidad a la vez) hoy ha empezado de nuevo la universidad y por lo tanto, de nuevo mi rutina del día a día. Hoy ha sido un día verdaderamente agotador. Entré a trabajar a las 10 de la mañana, lo que conlleva levantarme sobre las 7:30. Estuve toda la mañana batallando con clientes… menos mal que es lunes y los lunes da la sensación cómo de que están más relajados. A las 15:00 he salido y me he encaminado hacía la universidad. A la rutinaprimera clase no he podido llegar ya que empezaba justo a las 15:00, a la hora que yo salía de trabajar. A si que como la siguiente clase empezaba a las 5 de la tarde, he ido a comer a la cafetería. Las siguientes horas han transcurrido como cualquier primer día de universidad: viene el profesor, presenta la asignatura en cuestión en unos veinte minutos y se acabó. Lo malo de esto es que te quedas de brazos cruzados casi hora y media hasta que viene el siguiente profesor. Yo lo que he hecho ha sido venirme a casa, dejar todos los trastos del trabajo, he cogido el macuto del gimnasio y luego me he ido con el coche de nuevo a la universidad. Así he ganado tiempo y de la que salía de la universidad me iba directamente al gimnasio un rato a relajarme haciendo deporte… Ahora me encuentro en el sofá, viendo la película de “El Paciente Inglés” junto con mi hermana, tranquilitas las dos….

Este ha sido mi primer día de universidad… lo peor de todo es que me esperan diez largos meses con este mismo trajín día tras día… solo de pensarlo ya uno se agobia, ¿verdad? Aún así, intento llevarlo del mejor modo posible. Pienso en los objetivos que voy a alcanzar si consigo estar con este ritmo durante estos meses. Si todo va bien, este año acabaré la carrera a si que el aliciente de llevar este ritmo es bastante atractivo. Es un último esfuerzo que sé que tengo que hacer para alcanzar lo que tantos años llevo deseando.

Responder

