DIY: Cajitas origami para regalo

El otro día estuve recordando que cuando era pequeña, en el colegio me enseñaron a hacer unas cajitas origami para guardar cosas o incluso para guardar regalos. Estuve buscando en internet algún tutorial para recordarlo y encontré uno muy completo y muy bien explicado. Os lo dejo a continuación por si queréis verlo y animaros a hacer las cajitas : )

También os voy a dejar el diagrama para hacer dicha cajita, por si no os ha quedado claro con el video que podáis verlo de forma gráfica:

diagrama_caja_origami

Las cajitas se pueden de hacer de muchos tamaños dependiendo el tamaño de papel que cojamos. También, si queremos una cajita un poco más fuerte, podemos coger cartulina. Eso si, hay que hacer bien las dobleces porque si no nos va a salir una caja muy fea.

Por último, os dejo la cajita que he hecho yo para un regalo que voy a hacer. Obviamente la podéis decorar como queráis: con lazos, pintarla con rotuladores, hacer alguna flor origami para ponerla encima como la que he hecho yo (os dejo el link del video para hacer la flor origami)… Ahí ya cada uno que deje volar su imaginación : )

WP_000419-horz

WP_000429

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s