Crea avatares personalizados con VOKI

vokiEstos días he estado investigando sobre algo que me recomendó mi tutora cara al Proyecto de Fin de Carrera (PFC) que tengo entre manos. Me indicó que tenía que investigar sobre los avatares VOKI.

Metí en el buscador Google la palabra VOKI y me encontré con una página web que te permite crear tus propios avatares y ponerles voz. Dichos avatares luego pueden ser compartidos a través de las redes sociales o insertarlos en tu página web, blog, etc. Los avatares en cuestión pueden ser personalizados: podemos elegir el sexo del mismo, incluso animales, personajes famosos; podemos elegir el cabello, los ojos, la ropa, el fondo… Cuando hemos acabado de crear nuestro avatar, podemos proceder a grabar nuestra propia voz o bien escribir mediante el teclado las frases que queremos que diga nuestro avatar y luego elegir la voz con la que queremos que hable.

Os voy a dejar a continuación un tutorial que os muestra cómo crear un avatar VOKI y personalizarlo cómo queremos:

Y por último, aquí os dejo el avatar VOKI que he creado yo, muy parecido a mi por cierto : )

http://www.voki.com/pickup.php?scid=8488859&height=267&width=200

Responder

