Un pedacito de un lugar maravilloso… en mi habitación!

Creo que desde que tengo uso de razón, siempre había querido ir a esta ciudad. Me enamoré de ella a través de fotos y de las miles de historias que he leído y que transcurren entre sus calles… Más tarde, cuando tuve la ocasión de visitarla, pude ver con mis propios ojos que la realidad era mucho más increíble que lo que había podido apreciar en las fotos o imaginarme en los libros… Qué la sensación que se te pone en el cuerpo en cada paseo por sus grandes avenidas es algo totalmente indescriptible…

Las personas que de verdad me conocen, no tendrán ninguna duda de a qué ciudad me refiero porque escribo igual que hablo de ella… Sin lugar a dudas, esta ciudad que me enamoró hace tanto tiempo y que aún me tiene cautivada es Londres.

Hace unos meses publiqué un post sobre Londres en el que contaba muy a grosso modo algunas cosas de la ciudad. Sobre todo lo que más me llamó la atención de ella en mi visita en el año 2008. A día de hoy y deseando volver a perderme entre sus calles, Londres está muy presente en mi día a día…

Todo empezó con una pequeña hucha en forma de cabina de Londres que me encantó. Una manera simple y sencilla de tener siempre conmigo a esta fantástica ciudad. Al cabo del tiempo, desenrollé una de las fotografías panorámicas de la ciudad que me compré y lo puse en una de las paredes de mi habitación… Me levantaba cada mañana y lo primero que veía era una fotografía en tonos sepia con el London Eye a la izquierda, el Big Ben a la derecha y el majestuoso Támesis transcurriendo entre los dos…

Hace cosa de un año más o menos, decidí remodelar poco a poco la habitación. Digo poco a poco porque no tengo mucho tiempo para dedicarlo a esto a si que poco a poco voy haciendo alguna cosa que otra. Un día, vi un taburete hueco por dentro y mullido de Londres. Me encantó para una esquinita que tengo en mi habitación y sobre todo porque sirve para que la gente se sienta y como almacén ya que dentro se pueden guardar cosas. En el cabecero de la cama quedó un hueco enorme, vacío y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: “aquí iría perfecto una imagen de Londres, en blanco y negro con algo en rojo, para que resalte”. Estuve buscando en las tiendas, en internet hasta que al fin, en la página de AllPosters, lo encontré. Creo que más que describiros la imagen, es preferible que la veáis con vuestros propios ojos:

Cuadro de Londres

Desde hace más o menos una semana, este cuadro vela por mi en las noches, en el cabecero de mi cama. Ni mucho menos es estar en Londres, pero de esta manera me siento un poquito más cerca de esta maravillosa ciudad…

Un comentario en “Un pedacito de un lugar maravilloso… en mi habitación!

Responder

