Ahora o Nunca [película + reflexión]

ahora o nunca dvdDe vez en cuando, sin quererlo, te topas con una de esas películas que te hacen reflexionar… qué sin duda, son las que más me gustan : ) Eso es lo que me pasó hace unos días. Me disponía a hacer unos trabajos para la universidad por lo que me fui a la mesa del salón y empecé a buscar en la televisión alguna película para ver mientras hacía mis cosas de la universidad…

Así es como me topé con la película de “Ahora o Nunca“. Esta película está protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman y cuenta la historia de dos hombres, Edward (Nicholson) y Carter (Freeman), que están en la fase terminal de un cáncer. Son de mundos totalmente opuestos: Edward es un multimillonario al que no le falta de nada y Carter es un mecánico de automóviles. Edward y Carter empiezan a entablar amistad en el hospital y finalmente se hacen amigos. En un momento en la habitación del hospital, Edward descubre a Carter con una lista con todos aquellos deseos y cosas que le gustaría hacer antes de morir. Sin corto ni perezoso, Edward le propone a Carter cumplir con todos esos deseos que aparecen en la lista, es decir, pasar el tiempo que les queda haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.

~Mi Reflexión~

Encuentro en esta película una gran reflexión que creo que es la que todo el mundo debería aplicarse y más sabiendo que la vida es limitada, que tiene su fin. La reflexión es que, a pesar de que construyamos nuestra lista de deseos, debemos de hacer todo lo posible por intentarla hacerla realidad, luchar por tus sueños… ya que un día puede que sea demasiado tarde para poder tachar todas esas cosas que hemos ido apuntando en nuestra lista de deseos.

Responder

