DIY: Postales navideñas de Mr. Wonderful

Seguro que a estas alturas que estamos del año, muchos de vosotros (al igual que yo jejeje) aún estamos pendientes de enviar las postales navideñas a nuestros seres queridos… Keep calm!! y seguid leyendo ; )

Antes que nada, quería hablaros de la tienda Mr. Wonderful… ya entendéreis por qué… Hace aproximadamente un año, leyendo los tweets de una amiga mía vi que hizo retweet a una de las publicaciones de un tal “Mr. Wonderful”. Me pareció curioso el nombre a sí que miré su perfil de Twitter. La sorpresa que me llevé fue mayúscula ya que me encontré en una tienda de cositas preciosas para decorar tus proyectos, para regalar… todo con una chispa de optimismo, felicidad y alegría que, sinceramente, te alegran el día : ) Desde entonces los sigo en Twitter y desde hace unas semanas también sigo su blog.

Fue en este blog cuando, hace un par de semana, publicaron unas postales navideñas preciosas, descargables, para mandarlas en Navidad. Además del descargable en sí, en la entrada del blog te proponen cómo decorar los sobre de una manera original con pegatinas y transferibles que ellos comercializan. El otro día estuve en una tienda Fnac buscando las pegatinas y los transferibles especiales de Navidad que tienen y por desgracia no los encontré. Aún así, he comprado unos bonitos sobres rojos que seguro que decoraré con algún dibujo navideño que se me ocurra.

A continuación os dejo un par de fotos de los descargables que me he impreso y, por supuesto, el enlace a su blog donde los podéis descargar.

Postales Mr.Wonderful descargables

Anuncios

Un comentario en “DIY: Postales navideñas de Mr. Wonderful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s