Mis “14” propósitos para 2014

images

Creo que no me equivoco cuando digo que para la gran mayoría, igual que para mi, el año empieza hoy, día 7 de enero. Por ello y porque tengo el presentimiento de que este año va a ser diferente, quiero dejar aquí plasmados mis “14” propósitos para el 2014… Ya que si por si solo el año no quiere ser diferente, me ocuparé yo de que lo sea : )

  1. Sacar todos los días un ratito para mi misma. No voy a dejar que el trabajo y los estudios se lleven el estar bien conmigo misma y por lo tanto el sacar un rato todos los días para mi.
  2. Acabar los estudios. Este es mi año, lo sé. A falta de 6 asignaturas y el proyecto para acabar sé que este año por fin va a ser mi año de acabar los estudios.
  3. Seguir con el plan de “vida sana” que comencé el año pasado. Mejor alimentación y más deporte. Creo que estos dos puntos son indispensables para estar bien con uno mismo además de que nuestro cuerpo lo va a agradecer.
  4. De la mano del punto anterior viene el propósito de terminar de perder los kilitos que aún me quedan por perder para estar en el peso ideal. Ya me queda poco y, aunque estas fiestas siempre son un paréntesis en nuestros propósitos de adelgazar, no voy a dejar de luchar por estar en mi peso ideal.
  5. Junto con los dos últimos puntos, uno de los retos a los que me quiero enfrentar este año es entrenar para correr una carrera que hay en mi pueblo en el mes de agosto y la San Silvestre del 31 de diciembre de este año.
  6. Si ya lo hacía antes y espero que cada vez lo siga haciendo más, quiero cuidar a mi familia y hacerlos reír todos los días. Mis padres y hermana son los pilares más importantes de mi vida y todo lo que haga por ellos me parecerá poco.
  7. Hacer algún cursillo que me haga evadirme y desconectar. Como por ejemplo, el cursillo de tartas de fondant que mi hermana y yo tenemos pendiente de hacer.
  8. Sacar tiempo para poder quedar con todas esas personas a las que no he podido dedicar todo el tiempo que merecen. Sé que el 2013 fue un año en el que no pude sacar tiempo ni para un café para estar con personas a las que tengo muchísimas ganas de ver, por lo que este año, ese café será una de mis prioridades.
  9. Sonreír todos los días. Por muy malo que sea un día, no voy a dejar que las nubes eclipsen el sol que llevo dentro : )
  10. Terminar la remodelación de mi habitación que empecé el año pasado. El año pasado empecé con un cambio en mi habitación que he ido haciendo poco a poco. Tan poco a poco que aún no lo he acabado. Este año me propongo acabar al fin con ello.
  11. Viajar. Viajar es una de mis grandes pasiones y bien por falta de tiempo o porque no encuentro a nadie con quien viajar, llevo unos años que no viajo lo que me gustaría. De este año no pasa hacer un buen viajecito y conocer nuevas culturas y lugares.
  12. Leer, cómo mínimo, 18 libros este año. El año pasado leí 17 libros a si que este año me propongo un reto de leer uno más. Si me leo más de 18, bienvenidos sean!!
  13. Tomarme la vida con más calma. Disfrutar de todos los pequeños momentos y no “correr” en los pasos que dé. Todo acaba llegando, todo se acaba solucionando siempre y cuando nuestros esfuerzos vayan encaminados a lograr nuestros sueños.
  14. CUMPLIR CON TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES. Porque no me voy a rendir para que todos y cada uno de los propósitos anteriores sean mi motor para este nuevo año : )
5 comentarios en “Mis “14” propósitos para 2014

    • cristinacg1988 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras! Y ya que sé cual es el propósito que piensas que no voy a conseguir, tranquila que trabajaré todo lo posible por intentar conseguirlo 😉 Saludos!

Responder

