Nueva etapa…

Me siento en esta tarde de domingo en el sofá del salón de mi casa con la idea de escribir este post… Probablemente no me salga un artículo muy extenso en palabras, pero necesitaba dejar en algún sitio reflejado lo que ha provocado que en cuestión de dos días mi vida haya dado un giro totalmente inesperado…

Siempre he pensado que el sacrificio, la perseverancia y el trabajo duro, tarde o temprano se acaban recompensando. Hay ocasiones que, a pesar de ser constantes en esos tres conceptos, no vemos una recompensa pero hoy más que nunca, sé que nunca hay que dejar de tener la vista fija en el punto donde queremos estar y trabajar para llegar a ese sitio en donde nos vemos.

No obstante, en ese camino lleno de sacrificios, perseverancias y trabajo duro, podemos toparnos con momentos en los que queremos echarnos atrás, queremos desistir… quizás porque lo que estamos haciendo hasta el momento es monótono o quizás porque no vemos una recompensa a nuestro quehacer. Ante estos momentos de pesimismo, siempre hay que tener en mente aquel sitio donde queremos estar y el cual nos movió a comenzar nuestro camino y muchas veces, incluso más importante que esto último, el que te acompañen en tu camino ciertas personas es lo que te hace ver este tortuoso camino de otra manera. Y es que es muy probable que sin la presencia de unas cuantas personas que, solo con verlas de refilón, me alegraban mi día a día, no hubiese trabajado tan duro y con tantas esperanzas. A esas personas no puedo decirlas más que GRACIAS por esta primera etapa, por ser cómo son y porque sin ellas, muchos de los días habría borrado la sonrisa de mi cara.

Mañana, lunes día 20 de enero, empiezo una nueva etapa en mi vida laboral. Comienzo esta nueva etapa con muchas ganas y con muchos ánimos y sobretodo, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de superarme a mi misma día tras día.

6 comentarios en “Nueva etapa…

  1. isa dijo:

    Tienes toda la razon del mundo, hay personas que por el hecho de saber que estan ahi, casi casi a tu lado aunque no puedas verlas ya te alegran el dia. Asique GRACIAS A TI!!! Te mando mucha suerte en esta nueva etapa que empiezas manana, y te puedo asegurar que estaremos casi tan nerviosas como tu!!!aprovechalo que te lo mereces senorita carracedo!!!

    • cristinacg1988 dijo:

      Muchas gracias Isa por tus palabras!! 😀 ya os iré contando qué tal mis andanzas por esos nuevos lares. Y sobre todo, os estaré esperando allí porque para mi ya es un hecho el que os tendré allí muy pronto 😉 un beso!!

Responder

