Nuevo final… Nuevo comienzo…

large (1)Hoy es un día especial… es el día que tanto he ansiado desde hace casi dos años… Hoy por fin he puesto punto final y he pasado página a una etapa de mi vida que no me hizo nada bien…

Aquellos que me conocen y aquellos que han leído mi blog desde el principio se habrán dado cuenta de que la motivación de muchos de los post que aquí he escrito ha sido precisamente esa etapa… y no motivación porque esté orgullosa de ella, si no porque lo pasé tan mal, me dejó tan marcada y aprendí tanto de ella que algo así no podía dejarlo solamente en mi mente, si no que tenía que dejarlo reflejado en algún sitio y qué mejor sitio que este pedacito de espacio virtual donde me encanta evadirme…

Existen momentos en la vida en la que cerramos etapas y abrimos otras…. Cuando cerramos una etapa, siempre es para intentar abrir una mejor y eso es lo que hice yo un 24 de junio de 2012… cerré una etapa de mi vida que había sido tortuosa, me había cambiado a peor y no estaba nada orgullosa del cambio que había producido esa etapa en mi… Pasaron los meses y aún habiendo cerrado esa etapa, sabía que había algo que no podría cerrarse hasta pasados casi dos años…

Durante estos dos años que han pasado desde entonces he vuelto a ser la chica que siempre había sido, he reforzado mi personalidad con las experiencias que la vida me ha dado y me está dando, he madurado, pienso más en mi y en las personas que de verdad lo merecen, estoy más tranquila y he aprendido a tomarme la vida con otra filosofía.

Dos años después de aquel momento he cerrado por fin esa etapa que había quedado entreabierta. Respiro tranquila mientras escribo estas letras y siento que este es un nuevo final, ya el definitivo… pero sobre todo, que es un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo que nuevamente vuelvo a coger con ganas, alegría, muchos proyectos en mente y muchas ilusiones puestas en todos los caminos que me queden por recorrer.

No quisiera acabar este post sin darle las gracias a esas personas que han estado junto a mi durante estos dos años en los momentos en los que el nudo del estómago me volvía a aparecer al recordar aquellos momentos. A esas personas que siempre han estado y que aún advirtiéndome, dejaron que cayera yo sola sobre la piedra para luego levantarme más reforzada; a esas personas que han aparecido a lo largo de estos dos años, han sabido de mi historia y han estado junto a mi… esas personas sabrán perfectamente quiénes son cuando lean este post. Pero tampoco quiero dejarle de agradecer a una persona, el que haya estado siempre ahí… esa persona no va a leer este post porque no acaba de entender estas modernidades, pero me faltará el tiempo para darla un abrazo en el mismo momento en el que cruce el umbral de la puerta de mi casa : )

hearty

2 comentarios en “Nuevo final… Nuevo comienzo…

    • cristinacg1988 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras Eva! Hay ocasiones en las que hay que pasar por rachas “difíciles” para acoger con los brazos abiertos todo lo nuevo que nos espera. Te deseo todo lo mejor para tu nueva etapa. Un abrazo!

Responder

