Summertime! (II)

summertime-020

En agosto del año pasado, escribí una entrada en este blog que se titulaba exactamente igual que este post… ¿Por qué he decidido entonces escribir de nuevo una entrada con el mismo título? Eso es lo que me encantaría explicaros a continuación…

Cuando llega esta época del año, no puedo evitar reflexionar un poco acerca de todo el invierno que he pasado: sus cosas buenas, sus cosas malas, las cosas que han cambiado en estos meses… Me siento a reflexionar en esta ocasión en especial porque el ritmo que he llevado este invierno no me ha dejado tiempo de margen apenas para poder dedicarle unos minutos a darle vueltecitas a la cabeza sobre estas cuestiones…

Como ya expliqué en una entrada en enero de este año, me han cambiado de departamento en el trabajo y con ello cambió totalmente mi ritmo de vida. El trabajo en el nuevo departamento, la verdad, es una maravilla comparado con el sitio de donde venía. Los compañeros son un encanto, el ambiente de trabajo es idóneo… No quita que haya algunos momentos con más estrés que otros, como en todos los trabajos, pero en general el cambio ha sido a mejor y tengo muchas ganas de seguir avanzando en mi carrera profesional. No obstante, el cambio de trabajo implicó una subida en las horas del contrato y que conste que no me quejo, pero el salir de trabajar e irte a la universidad es lo que de verdad se me ha hecho duro durante estos meses…

Al trabajar más horas, salía y directamente me iba a la universidad. De la universidad salía a las 9 de la noche, llegaba a casa y me acostaba… Si no tenía que ir a la universidad, me quedaba en casa estudiando… He de decir que aún así, me he permitido ir algún día al gimnasio pero aún así sentía un estrés continuo en mi día a día…

Cuando empecé a trabajar ahora casi hace tres años, me planteé como un reto el trabajar y estudiar a la vez y este año ha sido la prueba más dura que se me ha planteado en este aspecto… Y he conseguido pasar la prueba : ) a pesar de los agobios de estos meses y del poco tiempo que he sacado para mi, a día de hoy me encuentro a falta de saber la nota de la última asignatura que me queda para acabar la carrera. Las demás asignaturas, con mucho esfuerzo, las he logrado sacar, por lo que me siento muy orgullosa del trabajo, esfuerzo y sobre todo, amor propio que he tenido todo este tiempo.

Por todo ello, creo que se va a volver una tradición en mi el escribir una entrada al inicio del verano de estas características, por que mi cabeza está cada dos por tres reflexionando y porque, aunque no coja las vacaciones en el trabajo hasta el mes de agosto, el no tener que ir a la universidad y el no tener que estudiar suponen para mi un gran alivio y el inicio de mi “summertime” : )

Este verano se me plantea diferente y con muchos planes pendientes de hacer. También hay muchas cosas que tengo a medias y que quiero acabar a si que quiero aprovechar este verano para llevarlo todo a cabo… Voy a dejar aquí algunas de las cosas que hay  en mi lista de lo que voy a hacer este verano:

  • Coger de nuevo el ritmo escribiendo entradas en el blog : ) Reconozco que he tenido el blog un poco abandonado pero es que el tiempo no me daba para más. Tengo muchas cosas que contar… Cosas que me han pasado, lugares que he visitado, libros que he leído… A si que quiero retomar el ritmo que tenía publicando, como hace un año.
  • Leer. Este invierno he leído poco porque tenía en mente los exámenes pendientes. En el transporte público tampoco he podido leer mucho a si que este verano quisiera leer todo lo que no he leído este invierno.
  • Retomar el ritmo de deporte. Con el poco tiempo que he tenido no he podido dedicarle más tiempo al deporte y uno de mis principales objetivos es retomar el ritmo que tenía hace unos meses.
  • Hacer alguna escapada y visitar lugares nuevos.
  • Hacer el puzzle de Londres que mi hermana me regaló por mi cumpleaños.
  • Seguir con mis manualidades de pulseras y llaveros que las he dejado totalmente abandonadas.
  • Empezar a retomar el inglés.
  • Terminar la remodelación de mi habitación que empecé hace un año.
  • Quedar con todas esas personas a las que he dejado un poco abandonadas debido a mi falta de tiempo. Ponernos al día, pasar un buen rato, irnos de fiesta… o compartir mi tiempo y seguir conociendo en especial a esa persona que ahora es tan especial para mi : )

A si que sin más… Feliz SummerTime!!

Un comentario en “Summertime! (II)

Responder

