La Triste Historia de tu Cuerpo sobre el Mío [libro]

La triste historia de tu cuerpo sobre el mioEn el mes de abril, escribí una entrada acerca de un recital de poesías al que fui. El recital de poesía era de los cantautores Marwan, Luis Ramiro y Diego Ojeda. Como ya comenté en aquel post, en el recital estuvieron recitando poesías de sus libros de poesías…

Pues bien, a raíz de ir a aquel recital que tanto me gustó, empecé a devorar con más énfasis el libro de poemas de uno de los poetas del recital: Marwan. Había empezado ya a leer su libro y seguía (y sigo) su blog de manera diaria. Hace algo más de un mes me terminé su primer libro de poesías, La Triste Historia de tu Cuerpo sobre el Mío, y es este libro el protagonista del post de hoy.

La Triste Historia de tu Cuerpo sobre el Mio es una colección de 90 poemas que se divide en cuatro partes: Agua y Aceite, Tenía Nombre, Parque Temático y La Caducidad del Paraíso.

Sus poemas hablan de esperanza y desesperanza, de miedos, de oportunidades que dejamos escapar por no ser lo suficientemente valientes, de tardes de otoño en soledad, de miradas que lo dicen todo y de silencios que gritan por si solos…

No esperéis en las palabras de Marwan una lírica del estilo de los grandes poetas españoles. Marwan escribe para los enamorados y los desenamorados de los tiempos que ahora vivimos, para los que estamos inmersos en la sociedad en la que hoy día estamos inmersos. Escribe con palabras claras y comprensibles para todos. No usa palabras “”rimbombantes” que quedan perfectas para los oído, sino palabras que todos entendemos. Tal y como ya comenté en el post sobre el recital, en su poesía he podido leer como la palabra “follar” queda perfecta a los oídos y a la vista de los versos que él escribe.

Sin lugar a dudas es un libro perfecto para tenerlo en la mesilla de noche y leer un par de poemas antes de conciliar el sueño, para evadirnos un poco del día que llega a su fin…

Aquí os dejo los datos del libro por si queréis leerlo:

  • Título: La Triste Historia de tu Cuerpo sobre el Mio
  • Autor: Marwan
  • ISBN: 9788461632749
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s