Diario de una Enamorada de la Vida cumple 2 años!!! :)

2Hoy es un día muy especial y es que ¡¡Diario de Una Enamorada de la Vida cumple 2 años!! Parece ayer cuando me decidí a comenzar esta aventura de escribir en un blog y casi sin darme cuenta estoy celebrando su 2º cumpleaños : )

Y es que a este blog le tengo que agradecer mucho… Tengo que agradecerle el que sea una vía de escape que me permita desahogarme, contaros mil y una cosas que no quiero que se queden en el olvido, cosas que quiero compartir con vosotros para que también disfrutéis y hacer que conozcáis un poquito de mi día a día… Este blog es una parte de mi, mi pequeño diario, y está creciendo día tras día conmigo.

Con casi 50.000 visitas que tiene mi blog no puedo más que daros las gracias a todos los que me leéis, me visitáis y a todos los que comentáis en mi blog.

He de decir que en este último año, el blog ha tenido varias semanas de parón… y no porque no quiero escribir, si no porque mi día a día ha sido un poco estresante en algunas épocas del año. No obstante, siempre intento sacar un huequito entre tantos días de parón para poder escribir en el blog.

Me ilusiona mucho tener un huequito de algo tan grande como es Internet para poder expresame… y seguiré haciéndolo durante muchos meses ya que este blog sin apenas darme cuenta, se ha convertido en una parte muy importante de mi : )

Un comentario en “Diario de una Enamorada de la Vida cumple 2 años!!! :)

Responder

