Operación “Preparar la maleta para las vacaciones” (1ª parte)

picParece mentira pero… ¡¡mañana por fin me voy de vacaciones!!

Hace algo más de una semana que cogí las vacaciones en el trabajo, pero no es hasta mañana cuando mis “compañeros de aventurillas” y yo vamos a coger rumbo a la playa, concretamente a Benidorm (sí, vuelvo a Benidorm jejeje). A si que imaginaros el día que llevo hoy: preparando mil cosas, dejando la habitación más o menos decente para que mi madre no me ponga pegas, ultimando detalles con mis “aventureros” en cuanto a lo que no debe faltar en el apartamento…

Pues bien, he de decir que dentro de caos que tengo hoy en mi habitación, cuento con una grandísima ayuda a la hora de hacer la maleta que os paso a explicar ahora mismo y que a más de uno nos va a venir que ni pintado : D

Hace unas semanas, en el blog de la tienda Mr. Wonderful (blog que ya os presenté hace unas meses en otro post) publicaron un descargable muy muy práctico para ayudarnos a organizar todas esas cosas que nos tenemos que llevar de viaje. Es una lista de cosas imprescindibles que no pueden faltar en nuestras maletas y viene en un bonito formato para hacernos más ameno el preparar la maleta. He querido compartir con vosotros esto porque, desde luego, este descargable ya se ha convertido en mi tesorito a la hora de preparar la maleta : )

Aquí os dejo el enlace a la entrada del blog de Mr. Wonderful y desde la cual podéis descargaros este útil y práctico listado.

descargable_mrwonderful_lista_equipaje

Un comentario en “Operación “Preparar la maleta para las vacaciones” (1ª parte)

Responder

