Piccadilly Circus hecho puzzle :)

Me quiero aventurar y pensar que la mayoría de la gente que me conoce sabe que una ciudad que me vuelve loca loquísima es Londres. Tengo mi habitación decorada con cosas y cuadros de Londres, me encanta la cultura londinense, su historia, sus iconos… así que cuando la gente quiere hacerme un regalo y se queda sin ideas, recurre al “mundo londinense” porque sabe que sí o sí va a acertar : )

Una persona que me conoce mucho, mi hermana, me regaló para mi cumpleaños un maravilloso puzzle de 1.000 piezas de uno de los lugares más emblemáticos de Londres: Piccadilly Circus. Uno de los objetivos que tenía para este verano era hacer este puzzle tan maravilloso y hoy, para despedirme de la temporada estival, por fin lo he acabado. Ayer tenía tiempo libre por la tarde y me senté a colocar algunas piezas… y esto es un vicio!! colocas una, te picas y colocas otra… me dieron las mil haciendo el puzzle!! Como ya era muy tarde, me fui a la cama y hoy, después de desayunar, me he puesto otro ratito y por fin lo he acabado!!

Os dejo a continuación cómo ha quedado el puzzle porque es una verdadera maravilla : )

IMG_20140831_121305

¡¡ Feliz domingo!!

Responder

