Paper Lover, la forma de llevar nuestras fotografías del smartphone al papel

d5e83187fd4840a09d36c5bf6dfc9cd7A día de hoy, es verdad que hacemos miles de fotos con el móvil de las cuales muchas nos gustarían tenerlas impresas para colgarlas en nuestra habitación, regalarlas a algún familiar o amigo o simplemente porque queremos tenerla en papel, ese papel que muchas veces se nos olvida que en algún momento existió… debido al poco tiempo que solemos tener, el proceso de tener que meterlo en un pendrive, llevarlo a imprimir, etc., finalmente desistimos en el intento y dejamos las fotos olvidadas en nuestro teléfono.

Hace un mes aproximadamente descubrí una app que nos permite imprimir las fotografías que hacemos con el móvil: Paper Lover. En Paper Lover he descubierto la solución a este problema ya que desde nuestro propio smartphone podemos seleccionar las fotografías, cuadrarlas y enviarlas a imprimir.

La impresión se hace en papel mate de 300 gramos y tiene un tamaño 10×10. Siempre respetarán la calidad de nuestras fotografías, por lo que las fotografías que no están hechas directamente desde nuestro teléfono y están descargadas de Facebook, Whatsapp, etc. pueden perder calidad y por lo tanto salir pixeladas.

¿Y cómo utilizamos Paper Lover? Pues muy sencillo! Descargamos la aplicación de Paper Lover para nuestro teléfono, seleccionamos las fotografías que queremos imprimir y Paper Lover las imprime y nos las entrega en una cajita de cartón kraft que pueden personalizar con el mensaje personal que queramos.

unnamed-17

La impresión es de 1 a 47 fotografías y cuesta solamente 17€, con los gastos de envío ya incluidos.

Creo que ha sido un gran descubrimiento esta app y yo ya he hecho mi primer pedido. Me tardó apenas 3 días en llegar el pedido a casa y han salido unas fotografías preciosas. Para mi, esta aplicación ya va a ser indispensable en mi día a día para poder tener en formato físico todas esas fotografías que siempre he querido tener en papel.

Os dejo a continuación un video en el que explica muy bien el funcionamiento de Paper Lover:

Y aquí os dejo una fotografía del pedido que me llegó a mi : )

IMG_20140910_190824

 

Responder

