Breves pensamientos sobre un otoño que comienza…

OtoñoSiempre he sido una persona a la que la entrada de la primavera y más aún, del verano, le vuelve loca… El buen tiempo, la ropa veraniega, el calorcito… una enamorada de todos esos iconos estivales que comienzan a mediados de marzo y acaban en septiembre…

No sé si es por la edad, por lo cansado que se llega a hacer el verano cuando el sol aprieta o porque este año el frío se me va a hacer un poco más llevadero (ya que lo voy a pasar entre unos abrazos que me abrigarán jejeje) pero este año tengo unas ganas tremendas de que llegue el otoño : )

Tengo ganas de enfundarme en la ropa con tonos marrones tan característica de esta temporada y llevar una chaquetita y un pañuelo que me proteja de esa brisa mañanera que me azota por la mañana en la cara… Tengo ganas de dormir con una colcha fina y con la ventana aun un poco abierta, dejando pasar el aire. Sin duda creo que dormir de esa manera es uno de los mayores placeres de la vida… Tengo ganas de despertarme por la mañana y que al abrir la ventana de mi habitación, el olor a tierra húmeda inunde toda la estancia. Quiero dar paseos bajo las nubes y los rallos de sol que se dejan entrever entre ellas, abrigada con un abrigo fino… sintiendo esa temperatura que día tras día va bajando para darse la mano en diciembre con el frío invierno pero que aún es agradable de sentir…

otonoSeptiembre y con ello, el otoño, es para mi el verdadero inicio del año… Venimos descansados de las vacaciones, comienza la rutina, el día a día… tenemos los pensamientos ya enfocados en proyectos que hemos dejado aparcados con el verano y venimos con las pilas cargadas para afrontar nuevos retos… El otoño es el inicio nuevamente del curso, el “volver a empezar”…

Yo particularmente lo veo como una estación cargada de esperanzas y de ilusiones, el comienzo de muchas cosas y el reanudar muchísimas otras… Y este año concretamente, tengo unas ganas inmensas de que el otoño me envuelva entre sus brazos : )

Responder

