Salón de Té Al Yabal (Madrid)

Fachada del Salón de Té Al Yabal

Fachada del Salón de Té Al Yabal

A pocos minutos de la famosa estación de Atocha, en Madrid, encontramos un lugar donde nos podemos evadir del día a día… desconectar totalmente de la rutina y relajarnos en la calidez del ambiente que se puede respirar en su atmósfera.

Se acercaba el viernes de una de las semanas del mes del mes de septiembre y mi chico me preguntó si me apetecía ir a una tetería. Le dije que sí pues me parecen el sitio idóneo para desconectar, estar tranquilo y sobre todo conversar después de una ardua semana de trabajo y obligaciones. Me dijo que no me preocupase por nada, que él se encargaba de buscar alguna tetería donde poder aislarnos un rato del mundo que nos rodeaba.

Cuando llegué aquel viernes a las puertas del Salón de Té Al Yabal, pensaba que me estaba adentrando en una de las historias de los cuentos de las Mil y Una Noches. La simple fachada del lugar ya nos daba a entender que ésta no era una tetería común puesto que simulaba una puerta árabe cuidada hasta el más mínimo detalle.

Impresionado con la fachada del lugar, entramos en el salón de té y ahí fue donde nos quedamos con la boca abierta de la sorpresa. Parecía que habíamos viajado a gran velocidad a un oasis de un país arabe puesto que la decoración del lugar era totalmente exquisita: cortinas, cojines, mesas bajas… todo con esos colores rojizos, marrones, beiges… característicos del mundo árabe. ¡¡En un lugar así era prácticamente imposible no desconectar!!

Salón de Té Al YabalTomamos asiento y el camarero nos trajo la carta de productos. No sabía que elegir! Había una larga lista de té blancos, negros, rojos, verdes; combinados, cócteles, infusiones, cafés… También había tartas caseras y repostería árabe, cachimbas de diferentes sabores…

Sin lugar a dudas, Al Yabal es un lugar donde trasladarte a otro mundo totalmente diferente en cuestión de segundos. Un lugar donde desconectar, disfrutar de la tranquilidad, evadirte y por supuesto, probar sus tés : )

Os dejo a continuación los datos del Salón de Té Al Yabal:

Calle Cáceres, 52 (local)

28045 Madrid

Tlf.: 660 45 50 95

 

Salón de Té Al Yabal

Salón de Té Al Yabal

Anuncios

Un comentario en “Salón de Té Al Yabal (Madrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s