Reflexiones matutinas

El día 7 de enero, montada en el tren camino del trabajo a eso de las 7:30 de la mañana, me encontraba recapacitando sobre algunas cosas… En ese momento, mi inspiración me permitió expresar en palabras a través de Facebook lo que en ese momento sentía y ahora, me veo en la necesidad de dejar aquí plasmadas esas palabras para que no se pierdan… Dije así:

Soy sincera si digo que tenía ganas de que pasaran estas fiestas… Es sabido por todos que la vida en ocasiones es muy dura… La mayoría del tiempo vivimos ajenos a esta realidad pero de vez en cuando nos damos de bruces con ello para hacernos pensar, recapacitar y sobre todo valorar todo lo que tenemos y el por qué luchar por nuestros sueños…

Para mi hoy, día 7 de enero, es el verdadero día que empieza el año… Dejo atrás todas las festividades y empiezo de nuevo mi rutina… Por ello, al ver hoy en el calendario la frase que me va a acompañar durante todo el mes, no he podido evitar pensar lo acertado de ella en estos momentos…. A veces se nos olvida ser valientes y mirar al frente… Que, aunque no podamos olvidarnos del pasado, hay que aprender a vivir con él y aprender y sacar una lección de él…

Necesito tener en mente la perspectiva de luchar por un 2015 mejor que el año que acabamos de dejar, luchar por mis sueños, perseguir esas metas que aún están a medio camino de alcanzar… Siempre he tenido a gente a mi lado ayudándome a ello y este año, además, tengo a una persona mirando en mi misma dirección…  Y es que, si te rodeas de las personas adecuadas, uno se siente capaz de hacer todo lo que se proponga….

Se valiente y mira al frente

 

Imagen del calendario de 2015 de pared de Mr.Wonderful.

Responder

