Retomando el blog

BlogLo reconozco: parece que he desaparecido de la faz de la Tierra ya que desde hace algo más de tres meses no blogueo…

Y no he blogueado no porque no quiera, si no porque he estado inmersa en estudiar para la última asignatura que me faltaba para acabar y terminar (por fin) el Proyecto Fin de Carrera. Tan inmersa he estado con todo esto que había llegado al punto de encender sólo el ordenador para lidiar con las tareas que tenía de la Universidad.

Este lunes pasado ha sido el examen de esta última asignatura y, aunque aún no me han comunicado si he aprobado o no, he decidido poco a poco ir retomando el blog… Hecho mucho de menos el escribir, el expresarme con palabras escritas y, sobre todo, dejar constancia de cosas que he vivido, lugares que he visto, experiencias… cómo venía haciendo hasta ahora.

Hasta que no he estado un tiempo sin escribir, no me he dado cuenta de lo que realmente me gusta dedicarle tiempo al blog. Me relaja escribir y me ayuda a plasmar sentimientos, ideas, etc. que a lo mejor con palabras habladas cuesta un poco más…

A si que sin más preámbulos, a partir de hoy me volveréis a ver de nuevo por aquí, escribiendo sobre mil y una cosas 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s