Gourmet Experience de Callao, Madrid

Existe un lugar en las “alturas de Madrid ” donde todo lo puedes ver con otra perspectiva… Ya he tenido la oportunidad de ir en tres ocasiones y, desde la primera vez que estuve allí, cada vez que paso ahora por la madrileña Plaza de Callao, me paso por este lugar para poder disfrutar de las vistas que nos ofrece este lugar…

Os hablo del Gourmet Experience de Él Corte Inglés de Callao.

Si vas andando por estas céntricas calles de la capital y eres un poco observador, cuando llegas a la puerta de El Corte Inglés que está situado en la Plaza de Callao, verás que hay unos carteles grandes que te hablan de su “Gourmet Experience” de la planta 9. Puedes pensar que es un lugar “delicatessen” donde los haya, que lo es, ya que el comercio allí presenta sus productos gourmet junto con una variedad gastronómica que pasa desde sus productos en venta hasta sus restaurantes donde poder cenar y tomar algo… Pero este rinconcito en las alturas de este enclave de Madrid esconde, para mi, algo mucho más atractivo para los amantes de la capital y son las sorprendentes vistas que hay desde allí. Estando ya en la planta 9, si atravesamos toda la tienda y restaurantes Gourmet, llegamos a unos grandes ventanales que nos permiten tener una perspectiva privilegiada de la capital. Ver la agitada Gran Vía desde las alturas, de dia es una maravilla y de noche es un espectáculo de luz y color donde parece que las cosas se suceden a cámara lenta; o ver el skyline de Madrid con el Palacio Real al fondo, el Palacio de la Ópera y mil y un sitios obligatorios de la capital vistos de una manera totalmente diferente a cualquier viandante. Si te lo puedes permitir, puedes disfrutar de tomar algo en una de las mesitas que hay al lado de los grandes ventanales, teniendo Madrid a tus pies.

Sin duda alguna, este sitio es obligatorio para los amantes de la capital. Puede ser también un perfecto escenario para una velada romántica o simplemente para los que quieren disfrutar de esta gran urbe desde otra perspectiva 🙂 🙂

Gran Vía de Madrid desde el Gourmet Experience de Callao [foto hecha por mi]

Gran Vía de Madrid desde el Gourmet Experience de Callao [foto hecha por mi]

Anuncios

2 comentarios en “Gourmet Experience de Callao, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s