Restaurante Las Cadenas, Ledesma (Salamanca)

Restaurante Las Cadenas

Restaurante Las Cadenas

En nuestra escapada a la provincia de Salamanca, mi chico y yo queríamos “permitirnos” en una de las comidas, comer un poco diferente a lo que nos entraba con el alojamiento. Últimamente, nos gusta mirar en la web de TripAdvisor para orientarnos un poco en nuestra elección gracias a los comentarios y críticas de otras personas. Así, de esta manera, dimos con las recomendaciones escritas en TripAdvisor sobre el restaurante Las Cadenas y decir que acertamos de lleno.

Cuando te acercas a la puerta, cualquiera diría que dentro del restaurante nos íbamos a encontrar con la grata sorpresa que nos llevamos y no es hasta que entras al salón cuando te das cuenta de que el sitio es diferente.

Nos salió a atender el chef del lugar y el trato hacia nosotros fue totalmente exquisito: desde la elección del vino, hasta la explicación exhaustiva de cada uno de los platos.

Boletus con Foie Micuit y Pedro Ximénez

Nosotros pedimos de primero Boletus con Foie Micuit y Reducción de Pedro Ximénez para compartir que estaban deliciosas. De segundo, ambos pedimos un solomillo de ternera poco hecha que venía acompañado con crema de cebolla, fondo de cebollino y Pedro Ximénez. Decir que este último plato estaba espectacular ya que la fusión de sabores estaba constantemente en el paladar. De postre pedimos un flan casero y una mouse de limón con chocolate blanco que no dejaba indiferente a nadie.

La relación calidad-precio del lugar es aceptable, no para todos los días pero si para ocasiones especiales, como era la nuestra. El total de la cuenta ascendió a 65,50€, incluyendo el vino.

Ante todo quiero destacar la atención personalizada del chef ya que estuvo pendiente de nosotros al 100% para que todo fuese de nuestro agrado. De vez en cuando venía y nos preguntaba para verificar que todo estaba correcto. Además, se veía que disfrutaba con su trabajo ya que en sus elaboraciones cuidaba los detalles y nos respondía con claridad a las preguntas que le hacíamos.

Si tuviera que indicar una pequeña queja al respecto de este lugar, sería que la carta es un poco escasa pero por lo demás, 100% recomendable y, desde luego, si volvemos a tierras salmantinas estaremos encantados de volver a Las Cadenas.

Comedor del Restaurante Las Cadenas

Comedor del Restaurante Las Cadenas

Anuncios

2 comentarios en “Restaurante Las Cadenas, Ledesma (Salamanca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s