Un trocito de Londres… en Madrid!

Londres en Madrid :)Lo siento, pero no puedo evitarlo: me encanta descubrir sitios y lugares escondidos : ) Y es que si estamos avispados, en la capital de España podemos encontrar mil y un lugares que están ahí, a la espera de ser encontrados…

Es verdad que muchas veces nos tenemos que ayudar  del boca a boca o indagando en páginas web para descubrir estos sitios… Me encontraba navegando en uno de los sitios más increíbles que hay en Internet para conocer Madrid, Secretos de Madrid (podéis ver una reseña que escribí hace un par de años aquí), y en una de las entradas que escribió hablaba sobre un sitio que te transportaba directamente al mismísimo Londres… Desde que leí esa entrada, había intentado buscar huecos para poder pasarme por allí y finalmente, hace más o menos dos meses pude pasarme por ese lugar que te traslada a la capital de Reino Unido.

Si vamos andando por el barrio de Salamanca en Madrid, concretamente por la calle Hermosilla, en el número 26 de esta calle nos encontramos con un patio escondido donde se respira otro aire… Cuando entras a este patio, directamente sientes que estás en otro lugar. Sientes como que estás en el mismísimo mercado de Portobello, en Londres y entonces piensas como un lugar así puede estar en el centro de una capital como Madrid.

Es verdad que si pasas al lado de este portal con prisas, puede pasarte desapercibido y no es hasta que atraviesas el portal y ves lo que allí te espera cuando de verdad te das cuenta de que estás en un sitio diferente. Antigüedades, diferentes tiendas, plantas, muebles de madera, muebles de forja… todo con colores pastel y ese aire vintage que te hace desconectarte totalmente del entorno en el que realmente está sumergido este rinconcito.

Sin duda alguna, lugares cómo este… tan escondido, tan ansioso de que le encuentren, hacen de Madrid la ciudad con el encanto y sorprendente que es : )

Londres en Madrid

Londres en Madrid :)

Londres en Madrid :)

Anuncios

Un comentario en “Un trocito de Londres… en Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s