Un blogger planner para tener muy bien organizado nuestro blog :)

Blogger Planner de Miss LavandaAllá por marzo estuve buscando por internet algún descargable de planificadores para llevar un orden en las publicaciones de mi blog, así como tener organizadas el diseño y estructura de los post que iba publicando. Es verdad que estos últimos meses no he podido publicar con una frecuencia determinada, pero si que quería una manera de planificar las entradas de mis blog y poder, poco a poco, dedicarme a otras cuestiones como el diseño y dar a conocer aun más mi blog.

Con estos pensamientos en la cabeza me encontraba cuando me topé con el blog de Miss Lavanda. En este blog pude encontrar, entre una gran cantidad de descargables, el blogger planner que necesitaba. Este blogger planner esta creado por ella y lo ha dividido en diferentes partes, las cuales nos las presenta de manera individual para poder confeccionar un planner acorde de nuestras necesidades: portada, contraportada, una hoja por mes, hojas de organización de entradas, de notas…

Blogger Planner de Miss LavandaEn mi caso, he confeccionado mi blogger planner de la siguiente manera:

  • La portada y contraportada que propone Miss Lavanda.
  • Una hoja con los objetivos que quiero cumplir este año en referencia al blog.
  • Una hoja con los logros que voy consiguiendo con mi blog.
  • Una página para ir anotando posibles mejoras y cosas por hacer.
  • Las 12 páginas mensuales donde ir planificando los días que voy a publicar.
  • Varias hojas donde poder ir anotando los post futuros, así como su estructuración dentro de la entrada del blog.
  • Dos hojas de ideas para posibles artículos.
  • Dos hojas de categorías del blog.

A mi me ha servido de mucha ayuda este planificador ya que me hace tener una visión completa de los meses y tener de un vistazo todo lo relativo a mi blog unificado.

Podéis descargaros este planner blog en la página de Miss Lavanda, pulsando aquí; a si como pulsando en cualquiera de las fotografías que acompañan a este post, las cuales las he sacado de su magnífico blog.

Un comentario en “Un blogger planner para tener muy bien organizado nuestro blog :)

Responder

