Láminas NACNIC, el perfecto regalo

new-store-logo-1429647779En las navidades del año 2013, en la plaza de Nuevos Ministerios en Madrid, pusieron un pequeño mercadillo artesanal. En uno de sus puestos, vi unas láminas decorativas preciosas. Por una cosa u otra, iba dejando para el día siguiente la compra de una de estas láminas hasta que finalmente quitaron el mercadillo, quedándome con las ganas de comprarlas…

Durante mis vacaciones, mientras daba un paseo por un mercadillo hyppie que había en Peñíscola, me encontré nuevamente con las láminas que vi en el mercadillo de Madrid : )

Lámina NACNICEn ese momento lo tuve claro y decidí comprar una lámina para mí y otra para mi hermana. No podía decidirme de lo preciosas que eran estas láminas… pero ¿qué tienen estas láminas para que me gusten tanto? Las láminas parecen papel antiguo y en ella vienen diferentes definiciones como por ejemplo definición de la amistad, del amor… además, entrelazados con ello vienen imágenes preciosas de todo tipo… Perfectas para decorar cualquier rincón!

La chica del puesto tuvo mucha paciencia conmigo ya que me estuvo enseñando y ayudándome a decidir entre muchas láminas que tenía a la venta.

Mientras que me decidía por las láminas que iba a comprar, le pregunté por quiénes eran los diseñadores de dichas láminas y me estuvo explicando que eran unos chicos de Zaragoza y que tenían página web propia donde vendían sus productos de manera online.

Lámina NACNICPor fin me decidí por las láminas que quería comprar. La vendedora me empaquetó perfectamente las láminas, ya que venían en un cuadro de cristal y junto a ellas me dio la tarjeta de los diseñadores de las láminas, en la cual venía la página web y la dirección de Facebook de su empresa, la cual se llama NACNIC.

En cuanto tuve un rato, me metí en su página web y pude encontrar, no solo las láminas que me tienen enamorada, sino una gran variedad de productos que se catalogan en dos ramas principalmente:

  • Láminas decorativas, producto por el cuál son mayormente reconocidos. Ilustraciones que son impresas sobre la definición de antiguos diccionarios, haciendo de la lámina un artículo perfecto para un regalo.
  • Accesorios de bisutería. Colgantes ovalados, cuadrados, redondos; anillos, broches… todos con preciosas postales de París, paisajes, ilustraciones… también ideal para regalar, o autoregalarse : )

Fue muy agradable el paseo que di por su página web, viendo esos colores vintage tan característicos de sus productos, creados a partir de diferentes ilustraciones.

Aunque todos los productos son preciosos, a mí personalmente lo que más me gustó fueron los diseños de sus láminas. Creo que es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo o cómo elemento decorativo.

Os dejo a continuación los enlaces de su página web, de su página en Facebook y os invito a que los visitéis ya que tienen unos productos preciosos : )

Responder

