Salón de té Pokhara (Fuenlabrada)

Salón de té PokharaNo es la primera vez en la corta vida de mi blog, que me paro unos minutos a escribir acerca de alguna tetería donde he estado. Me encanta este tipo de lugares… sitios tranquilos, bien ambientados… donde poder tomar algún té de los muchos que suelen ofrecer y obviamente, disfrutando de buena compañía.

En esta ocasión quiero hablaros del Salón de Té Pokhara, el cual está en Fuenlabrada. Me avergüenza de veras el no haber descubierto este lugar antes, pero como dice el refrán “más vale tarde que nunca”.

El descubrir este salón de té se dio por el afán que tenemos yo y mis amigos de descubrir nuevos sitios donde quedar a tomar algo… Buscando y buscando me topé con el Salón de Té Pokhara, en la mismísima ciudad donde vivo, y nunca había oído hablar de él.

El Salón de Té Pokhara sorprende desde el mismo momento en el que nuestros ojos se fijan en su fachada, ya que ésta desprende aires arábigos del desierto. Cuando entras al lugar, una luz tenue nos acompaña durante toda la velada. La decoración del lugar es exquisita: cojines y sofás con toques árabes, música acorde con el lugar y una decoración que entona a la perfección con la temática del lugar.

Cuenta con diferentes juegos de mesa para pasar un buen rato con los amigos: parchís, ajedrez, dominó, cartas…

Salón de té PokharaLa carta que ofrece es variada: tés en todas sus variedades: blanco, rojo, verde, negro… También hay diferentes tipos de infusiones, así como batidos, tartas y unas tostas que están de infarto!

El precio no es excesivamente caro, el normal para un sitio de estas características; y el servicio es bueno. Es verdad que los fines de semana quizás tardan un poquito más en servir debido a la cantidad de gente que hay, pero nada fuera de lo normal.

Si os animáis a venir un día a Fuenlabrada, os animo encarecidamente que no dejéis de visitar este lugar donde poder desconectar, además de pasar un rato agradable y probar algo de su extensa carta : )

Os dejo aquí los datos del salón de té:

Salón de Té Pokhara

Calle Pozuelo, 14. Fuenlabrada. Madrid.

Teléfono: 620 06 22 16

Un comentario en “Salón de té Pokhara (Fuenlabrada)

  1. Daniel dijo:

    ¡Bravo Cris!. Me encanta la entrada y me encanta el sitio, lo que significa que hay que volver pronto sí o sí, y más ahora que ya vuelve el fresco y que los tés calentitos entran solos! 😉

Responder

