Mis fotografías, en Flickr

Hace ya bastantes meses, os hablé de Flickr y de qué uso le daba en ese momento a la aplicación. Por aquel entonces, el uso que le daba era simplemente para otorgar derechos de autor a las diferentes fotografías que subía y que después utilizaba en el blog.

Con el paso de los meses, mi interés por el mundo de la fotografía ha aumentado de tal manera que la cantidad de fotografías que ahora tomo, como aprendiz que me considero, está empezando a ser bastante alta 😀

Es por ello que he empezado a usar Flickr de una manera más personal, dando a conocer allí mis fotografías. También, lo veo el lugar ideal para conocer el trabajo de otros fotógrafos e interactuar con ellos, inspirarme… Pero sobre todo aprender ya que observando el trabajo de otros fotógrafos también se aprende mucho.

Si observáis a la derecha de mi blog, hay un pequeño espacio que he enlazado con mi perfil de Flickr para que podáis visualizar de una manera rápida las últimas fotografías que he subido allí. También quiero aprovechar para invitaros a visitar mi galería de fotografías de Flickr y, si queréis, seguirme allí también : )

Por último indicar que he efectuado dos cambios principales en mi blog. Los que me seguís en el blog desde hace un tiempo, habréis visto en alguna de mis publicaciones que subía alguna fotografía que me parecía relevante acompañada de la etiqueta #imágenes y la clasificaba en la categoría de Imágenes. Pues bien, a esta categoría la he renombrado, llamándola “Mis Fotografías”. En ella, además de todas las fotografías que había en la antigua categoría de Imágenes, están todas aquellas entradas que contienen fotografías que he subido en Flickr. Son fotografías en las que me he tomado mi tiempo, si ha sido necesario, se han retocado; pero sobre todo son fotografías que me gustaría que se conociesen y que se sepa que he sido yo la autora de la toma. También, estas entradas estarán etiquetadas con #photograpy.

Sin más, espero seguir aprendiendo muchísimo de esta afición que estoy recién explorando y por supuesto, acepto vuestros comentarios, críticas, dudas…  : )

Sígueme en Flickr!

Un comentario en “Mis fotografías, en Flickr

Responder

