Qué es el yoga en dos minutos

En un post que escribí ya hace un tiempo, os contaba que una de las actividades que más me gustaban hacer en el gimnasio era Yoga. También aproveché para hablaros un poco de esta disciplina y contaros que más que un deporte era un estilo de vida.

No obstante, también puede ser practicado desde la perspectiva de los beneficios físicos y puede ser practicado por todas las personas, adaptando las “asanas” que se realizan en las sesiones de yoga acorde a nuestras posibilidades.

A pesar de las pinceladas que se dan en cuanto a lo que es, a mi particularmente me quedan algunas lagunas en cuanto a su esencia…

Por ello, quiero compartir con vosotros un video que he encontrado en el que se explica qué es el Yoga en dos minutos : )

El Yoga puede ser practicado por personas de diferentes edades, pero lo que es más importante es encontrar el tipo de Yoga que va más con nosotros acorde a nuestros objetivos: si queremos ejercicio físico, optaremos por un Yoga más dinámico; si queremos sus beneficios espirituales, optaremos por un Yoga más pausado.

Sea como fuere, la principal enseñanza que el Yoga nos enseña es a conocernos a nosotros mismos, a tener más constancia de nuestro cuerpo y, sobre todo, a valorarnos.

Fuente: Vitónica – Te enseñamos qué es el Yoga en dos minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s