Tras un año sin escribir…

Un año… un año hace desde que publiqué mi última entrada en el blog… ¿Por qué tanto tiempo sin escribir? Pues varios cambios en mi vida que han hecho que deba estar centrada al 100% en ellos… Apenas he tenido tiempo para dedicarme a mi, por lo que el escribir en el blog imaginaros en que plano se me había quedado…

El año pasado volví de las vacaciones de verano y rápidamente me sumergí en el final de un proyecto que teníamos en el trabajo. El proyecto tenía que salir el día 01 de diciembre y tuvimos que dar todo de nosotros para que saliese en la fecha. Fueron días de quedarnos hasta tarde en el trabajo, días de mucho estrés, nervios… pero finalmente el proyecto vio la luz el día 01 de Diciembre de 2016. El resultado de tantísimo trabajo fue la página web de la empresa dónde trabajo, Financiera El Corte Inglés. Os invito a visitarla aquí.

En estos doce meses, sacando huecos de dónde he podido, me ha dado tiempo para viajar. El año pasado en octubre tuve el placer de hacer otro gran viaje con mi hermana: estuvimos en Dublín, visitando con ello otras partes de Irlanda. También, en el mes de abril de este año he visitado Lisboa con Javi. Ya estoy preparando una serie de entradas contándoos con detalle nuestro viaje al país vecino y al país de la “Guinness”.

Tras volver de Irlanda, mi vida cambió radicalmente. Javi y yo encontramos piso y al fin nos independizábamos. Esto ha sido todo un cambio para ambos: empezar a mirar muebles, estilos… aprender a llevar una casa, la economía doméstica… ubicarnos en la nueva zona, nuevos medios de transporte… Hemos salido del nido y eso lleva consigo unos meses de trasiego que todos los que ya os hayáis independizado os podéis imaginar. También os quiero contar en un post cómo ha sido para mi este gran cambio en mi vida.

Tras varios meses desde que me independicé, por fin puedo decir que ya estoy más estabilizada y me encuentro con tiempo suficiente para poderme volver a dedicarle al blog el tiempo que se merece.

En todo este tiempo han sucedido estas cosas y alguna otra más que os quiero ir contando poco a poco : )

Anuncios

Un comentario en “Tras un año sin escribir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s