Ella

Ella ha estado presente en muchas de las entradas que he escrito, pero nunca os he hablado en detalle de ella. Hoy, sin duda, es el mejor día para hablaros de ella pues es su cumpleaños. Hoy, día 9 de octubre, hace 26 años que vino al mundo la mejor compañera y amiga que se puede tener: mi hermana Lorena.

Ella es una persona que incondicionalmente sabes que va a estar a tu lado. Una persona con la que por cualquier tonteria puedes llorar a carcajadas y a la vez el mejor hombo sobre el que llorar cuando las cosas no van tan bien.

Ella es trabajadora, tenaz, constante y está en continuo aprendizaje de la vida, tanto de las cosas buenas que ella nos brinda como de las malas. Afronta cada escollo que se le pone por delante con ese caracter que a veces parece la mayor de las tormentas pero sin perder el rumbo, siempre con la mirada al frente y con el mayor de los corazones que se puede tener.

Ella es mi caja de secretos, la voz de mi conciencia y la persona que mejores consejos me ha dado en la vida… pero a la vez la mejor compañera para compartir locuras y nuevas experiencias.

Ella toma sus propias decisiones y quiero que sepa que la apoyare en todas y cada una de las decisiones que tome… en todos y cada uno de los caminos que desee recorrer aunque algunos de ellos lleven a separarnos de manera temporal…

¡¡¡ FELICIDADES HERMANA !!!

Te deseo lo mejor en en este y en todos los días de tu vida…

Ahora, a contar las horas que nos quedan para nuestra próxima aventura… exactamente quedan 19 horas para irnos a Copenhague & Bruselas : )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s